La cartografía motorizada por una base de datos inteligente requiere de un ajuste y edición de los datos fuente para almacenarlos adecuadamente, y poder asi, ser aprovechados para generar diversos productos cartográficos.
ArcInfo cuenta con poderosas herramientas de geoprocesamiento que permiten a los cartógrafos realizar funciones de edición en múltiples escalas a partir de una base de datos continua, facilitando las actualizaciones automatizadas.
ArcEditor también ofrece herramientas avanzadas para la edición de datos tabulares y geográficos que pueden ser utilizados dentro de procesos complejos en ambiente multiusuario. Se pueden construir bases de datos geográficas inteligentes y precisas mediante la integración de reglas de integridad espacial y no-espacial, directamente dentro de la base de datos.
PLTS para ArcGIS facilita las tareas de edición mediante barras de herramientas simples e inteligentes. ArcEditor proporciona herramientas para generar, editar y administrar anotaciones estándar y anotaciones variables y medidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario